fbpx Skip to main content

TÉRMINOS Y CONDICIONES (Cursos)

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los siguientes términos y condiciones aplican sin excepción a todo alumno que se inscribe en los cursos y talleres dictados por PsySon. Es responsabilidad del inscripto informarse sobre los términos y condiciones del servicio y la utilización de éste, así como también, los servicios que se ofrecen implican su aceptación. Nos reservamos el derecho de pedir a un alumno que abandone el curso si, en nuestra opinión, no cumple con lo dispuesto por los términos y condiciones.

REQUISITOS

Los alumnos participantes de los cursos deben contar como requisitos: 
• Ser mayor de 18 años. En caso de que el alumno sea menor de 18 años deberá comunicarse con nosotros a educación@psyson.org indicando qué curso le interesa. Si es aprobada la solicitud, el alumno deberá presentar una autorización firmada por su padre/madre/tutor.

  • El curso deberá ser abonado en su totalidad para concretar la inscripción.

 

QUORUM – REALIZACIÓN DE CURSOS

Para el dictado de los cursos se requiere un mínimo de inscriptos por curso. De lo contrario el curso será reprogramado avisando a los inscriptos vía e-mail. (Revisar SIEMPRE el correo no deseado en caso de notificaciones e ingresar correctamente el número de celular.)

PsySon se reserva el derecho de reprogramar o cancelar los cursos según lo disponga. En el caso de cancelaciones o modificaciones, los alumnos ya abonados podrán optar por utilizar el saldo en otro curso de su interés, trasladar el saldo a un tercero, o bien solicitar el reintegro del importe abonado. En caso de haber abonado con tarjeta de crédito la operación será reintegrada a la tarjeta correspondiente y podrá ver el monto acreditado en su próximo resumen, dependiendo del cierre de la misma, deberá comunicarse mediante el mail educación@psyson.org , indicando su código de comprobante para proceder al reintegro y el mail con el que se ha hecho la operación en mercadopago.

 

INSCRIPCIÓN A CURSOS

En todos los casos la misma deberá efectuarse vía web en www.psyson.org  completando la registración correspondiente y efectuando el pago por adelantado en cualquiera de las modalidades habilitadas a tal fin.

 

CAMBIO DE FECHAS

Psyson se reserva el derecho de reprogramar o cancelar los cursos según lo disponga y/o modificar las fechas de cursada. En el caso de cancelación o postergación de los mismos los alumnos ya abonados podrán optar por otro curso de su interés, trasladar el saldo a un tercero, o bien, solicitar el reintegro abonado.

En caso de haber abonado con tarjeta de crédito la operación será reintegrada a la tarjeta correspondiente y podrá ver el monto acreditado en su próximo resumen, dependiendo del cierre de la misma, deberá comunicarse mediante el mail educación@psyson.org , indicando su código de comprobante para proceder al reintegro y el mail con el que se ha hecho la operación en mercadopago.

Es responsabilidad del alumno corroborar la vigencia de la publicación del curso el día de la fecha de inicio del mismo. En caso de haber modificaciones en las fechas de cursada, los cambios serán notificados y actualizados en la página web www.psyson.org y por mail.

 

PAGO DE LOS CURSOS

  • A través de Mercadopagocon tarjeta de crédito
  • Pago por transferencia o depósito bancario: 
    Banco Santander Río Cuenta corriente en pesos 204- 002864/8
    A nombre de: Asociación Psicológica Cristiana Argentina
    C.U.I.T. 30-7546564-3

CBU 0720204120000000286486

Alias: MENTA.ROSA.TARDE

Los pedidos de factura podrán solicitarse una vez realizado el pago a educación@psyson.org brindando los siguientes datos:
– Razon Social
– CUIT
– Posición Frente al IVA
– Nombre de curso
– Monto Abonado Nombre del Alumno
– Mail del Solicitante

Las facturas emitidas demoran alrededor de x días hábiles una vez realizado el pedido, y se envían al mail del solicitante.

 

DEVOLUCIONES

Bajo ninguna circunstancia se realizarán devoluciones del importe abonado de los cursos, ya fuere por inconvenientes personales, de malinterpretación de contenidos académicos, contenidos en la cursada, de agenda, u otros, de los alumnos.

Sólo pueden hacerse modificaciones de fechas de cursada o traspaso de saldo para otro curso / persona notificando fehacientemente al mail educacion@psyson.org 10 (diez) días antes del inicio (No se hacen devoluciones del dinero abonado).

 

MODALIDAD DE CURSADA

Los cursos se realizan íntegramente dentro de la plataforma de educación a distancia https://psyson.org/campus/

Dos días antes de la fecha de inicio estipulada, los alumnos recibirán por mail el usuario y la contraseña asignada para acceder al aula virtual correspondiente. El acceso a las aulas se habilitará el día de inicio de la cursada.

También recibirán por mail un tutorial explicativo sobre el uso de la plataforma virtual.

Los alumnos podrán acceder en cualquier horario a todo el material necesario para realizar el curso. El  material estará disponible permanentemente.

 

Cada curso cuenta con un tutor a cargo responsable de realizar un acompañamiento personalizado de los alumnos.

 

Ante cualquier problema técnico, podrá consultar al mail educacion@psyson.org o utilizando el chat de la web https://psyson.org

CERTIFICADO DE CURSOS

El certificado se enviará digitalizado via e-mail una semana posterior a la finalización del curso.

 

•• La finalidad de los cursos dados por PsySon es formativa y no reemplaza ni incluye un abordaje psicoterapéutico.